En la esquina que forman Ámsterdam y Popocatepetl, La Bodega aloja un restaurante (La Bodega), una cantina (La Sultana) y un café-bar (El Bataclán)... aunque los fines de semana por la noche todo se vuelve más o menos lo mismo: un excelente lugar para ir a parrandear si tienen ganas de una buena comida con un ambiente lo suficientemente relajado como para oír lo que diga su acompañante y al mismo tiempo tan festivo como para levantarte a bailar si son de aquellos a los que la música mueve sin importar el género que suene.
La carta tiene platillos mexicanos, que no son necesariamente típicos cuando los camarones vienen en fusilli o las carnitas son de pato. Los postres no son tan variados ni deliciosos, pero hay que confesar que es difícil tener estómago para llegar hasta allá.
Como no se trata precisamente de un antro, puede ser un buena opción para ir a bailar sonesitos cubanos sin acabar engentado. Las noches de viernes y sábado hay grupos alternando en todos los salones y acompañarlos con unas cervezas y un entremés "Bodega" suele derivar en una gran noche... También hay grupos norteños y de vez en cuando algún trío, lo que además lo convierte en un lugar obligado para turistear o ser turisteado (en una de esas, hasta acaban en el álbum de fotos de algún japonés).
CCP: $200
Pet friendly: No.
Formas de pago: Efectivo y tarjetas
Dirección: Popocatepetl 25, esquina Ámsterdam, Col. Condesa
Teléfono:55117390
Metrobús: Sonora
1 comentario:
Yo recuerdo la primera vez que fuimos, sin duda había ¡Azúcar!
Publicar un comentario