lunes, 29 de octubre de 2007

El ENTREVERO. Comida uruguaya



En meritito Coyoacán, el Entrevero presenta una carta breve pero bastante más que suficiente cuando se trata de una deliciosa comida uruguaya.

Pizza en horno de pala, chivito al plato, pastas clásicas con un toque porteño, muy buenas ensaladas, buen café y postres excelentes.

La recomendación especial es no tomar tres tiempos, pues las porciones son abundantes y hacerlo muy probablemente los indigeste, pero por ahí dicen que si empiezan con vino tinto pueden comer hasta un veinte por ciento más, así que ahí ustedes saben.

IMPERDIBLES:
- Parillada vegetariana: berenjenas, arúgula, jitomate, calabazas y otras verduras asadas y sazonadas con vinagre balámico. Es MUY importante acompañarla con queso de cabra.
- Pechuga Rodelú: rellena de espárragos y bañada en una salsa de queso gorgonzola, acompañada de puré de papa ¡maravillosa!
- Tarta Tatín: nada mejor para terminar. Deliciosa y clásica, de manzanas... la sirven caliente y con helado de vainilla...

Las desventajas: no hay servicio de cafetería (pero bueno, comer ahí no es sacrificio alguno) y llegar un domingo sin reservación implica al menos una hora en lista de espera.

CCP: $250
Pet friendly: No
Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas
Dirección: Jardín Centenario 14, Villa Coyoacán.
Teléfono: 5659-0066

Metro: Viveros o Coyoacán

No hay comentarios: