lunes, 29 de octubre de 2007

EL OCHO. CafE re-creativo



En La Condesa, con un ambiente hipster, El Ocho es una gran opción si tienen ganas de pasar la tarde en un café y no andan muy neuróticos con el servicio.

La comida es muy buena: pizzas, empanadas, helados, deliciosas ensaladas, platos un poco más serios, postres maravillosos, muy buen café, una laaaaarga carta de bebidas con y sin alcohol, frías y calientes.

Además de las mesas, el lugar tiene unas salitas muy cómodas en las que pueden echarse durante horas para leer, usar los juegos que ahí les prestan (de mesa y de vídeo), navegar en internet, platicar la chela o chismear con los cuates (sin distinción de género, no se hagan).

Los precios son bastante justos y en realidad el único problema es el servicio, que sin ser el peor que haya conocido alguna vez, tiene bastantes méritos para entrar en el Top10... hay que armarse de paciencia...

Recomendaciones especiales: si quieren impresionar a una chica, el Chai-chocolate caliente es LA opción: dulce, sofisticado y "para nenas"... Y las ensaladas, a las que pueden cambiar el aderezo anunciado en la carta por el de su preferencia.

Cover: no hay
Pet friendly: Sí. Tapete, agua y puedes pedir bocadillos.
CPP: $150
Formas de pago: efectivo y todas las tarjetas
Dirección: Ozuluama 14, esq. Ámsterdam, Condesa . Av. México 111, esquina con Chilpancingo, Condesa.
Teléfono: 5584-0032 y 4429-0409.
Metrobús: Sonora

3 comentarios:

PaO d dijo...

El Ocho...una decepción, paulatina.
La primera vez que fui, fue hace 2 años en compañía de la escritora de este blog, al principio quedé fascinada por todo, desde el concepto del lugar hasta la comida.
Tan es así, que regresé posteriormente, y el servicio no era malo; sin embargo, llegó el 2006 y fue el principio del fin.
Pregunté si hacían reservaciones para mesas grandes y me dijeron que no, OK, por ese punto ni modo, pero cual fue mi sorpresa de que SI se hacían reservaciones y había un área especial...Eso me lo comentaron cuando todo mundo ya estabamos dentro.
Un verdadero desastre cuando de mesas grandes se trata, ya que toda la gente que fue, terminó dispersa.
El servicio, fue nefasto.
Regresé en ocasiones posteriores, sólo para desayunar y comer en hora tardía (incluso así, hora tardía para comer) el servicio fue malo!
Pero llegó el 3 de Octubre del presente y firmaron su respectiva sentencia (y una muy seria consideración de quejarme en PROFECO). Mi madre se enfermó por comer verduras en mal estado, los meseros mal encarados, se tardaron horas en servir los alimentos y en esta ocasión, la comida estuvo malona.

Tiene buen concepto, la comida no es mala, pero... entre los meseros mal encarados, contestones y tardados, es sin duda, de los lugaes de la Condesa que hay que visitar SOLO PARA TOMAR CAFÉ.

Crtspndl dijo...

No pues que te dijo yo fui hace como 3 meses y todo bien, agusto, de hecho temblo todos nos salimos y nadie fue para hacer el menor gesto de intentar retenernos para pagar la cuenta. a mi me latio

jai dijo...

A mi me gusto mucho el lugar, el servicio muy bien y el concepto excelente.

100% recomendable