lunes, 29 de octubre de 2007

EL PEQUEÑO FORO DEL TEJEDOR



En su recién estrenada sucursal Roma, El Péndulo abrió otra vez el escenario de su Foro del Tejedor, donde además de seguir presentando proyectos interesantes de muy diversas naturalezas, acabaron de una vez por todas con los defectos que padecimos en su antigua casa de la Zona Rosa.

Empezando por su típica fachada de la Colonia Roma, la nueva sucursal del Péndulo combina una ubicación inmejorable con un impresionante diseño que, en tres pisos, hace que cualquier librófilo babeé como perrito de Pávlov.

Una vez más, el foro se encuentra en la planta más alta, así que llegar a él implica un delicioso paseo por anaqueles llenos de libros, películas, juguetes y una genial audiocartelera en la que pueden escuchar a los artistas que ahí se presentan. Claro, si -como yo- son compradores compulsivos, recomendamos subir esas escaleras con anteojeras. El asunto puede ser peligroso para sus presupuestos con tanta cosa que se antoja comprar.

Ya en la terraza del tercer piso, los fumadores pueden dejar de quejarse y vivir ansiosos por echar humo, pues es un área completamente acondicionada para fumar. Hay servicio de restaurante, café y bar, mesas o salitas, con un grupo de meseros que tomó en cuenta todas las opiniones del público y mejoró considerablemente.

El foro es un pequeño teatro, con un excelente equipo de audio, butacas, algunas mesas y un piso arriba para otra perspectiva de lo vayan a ver.

En fin, presentan teatro, comedia, cantautores... Muchísimas propuestas que siempre vale la pena ver, en un lugar del que en verdad es casi imposible no enamorarse.

Dejamos su Facebook por si quieren echarle un ojo a la cartelera: facebook.com/pages/Foro-del-Tejedor/158431934186686.


FORO DEL TEJEDOR
dentro de El Péndulo Roma
CPP: $150
Formas de pago: Efectivo y todas las tarjetas
Dirección: Álvaro Obregón 86, Roma
Teléfono: 5574-7034

1 comentario:

elias dijo...

Disculpe ¿Què tanta accesibilidad hay tengo una invitacion de Enrique Quezadas para su recital de mañana sabado11 de junio yo estyoy en silla de ruedas.Atte Elías Pastén eliaspasten@gmail.com